Medidas sustentables para el aprobechamiento de los recursos?
Medidas sustentables para el aprobechamiento de los recursos.
Medidas sustentables para el aprobechamiento de los recursos.
En resumen
Dependiendo del tipo de recursos de que se trate, se pueden tomar ciertas medidas para su mejor aprovechamiento, tales como : 1) Creación de silos que permitan el almacenamiento de los excedentes de las cosechas.
Dependiendo del tipo de recursos de que se trate, se pueden tomar ciertas medidas para su mejor aprovechamiento, tales como :
1) Creación de silos que permitan el almacenamiento de los excedentes de las cosechas.
2) Formar especies de cooperativas o alianzas entre los productores agrícolas o peruanos, localizados en determinadas regiones, para minimizar costos y gastos en el desarrollo de la actividad a que se dedican, lo que les permitiría un ahorro sustancial que pueden reinvertir para obtener mayores y mejores resultados en el abastecimiento del mercado en estos sectores.
3) Presentar proyectos viables en alianza estratégica con las máximas autoridades del sector para que se produzcan acuerdos que les permitan obtener ciertas ventajas como por ejemplo, la reducción de impuestos para la producción de productos esenciales, o la fijación de menores tasas arancelarias para la importación de insumos que contribuyan al logro de una mayor productividad, o mejora de la calidad de esos recursos.
4) Desarrollar y darle el mantenimiento adecuado y requerido a todas las estructuras que permitan a la postre el mejor transporte, distribución y comercialización de los recursos de que se dispongan en determinado territorio.
Respuesta : te la respondieron hace 4 aosExplicación : hhahahaha.
Funcionamiento del circuito eléctrico y su aprovechamientoEsto fue un resumen corto de un libro de quinto de primariaLa energía eléctrica hace posible que funcione una gran variedad deaparatos ; se desplaza a través de…
Analizar las causas que originan el deterioro y perdida de los recursos naturales con el conocimiento de los cientificos tendriamos que dar soluciones que garantisen la conservacion de la biodiversidad.
La pérdida de hábitats de los animales, Disminuye la cantidad de oxígeno en la tierra, se genera Más contaminación y se produce la erosión.