Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pueden explicar un desequilibrio o enfermedad que pueda sufrir el aparato digestivo?

Me pueden explicar un desequilibrio o enfermedad que pueda sufrir el aparato digestivo.

En resumen

Gases , cancer al colon , emorroides.

Mejor respuesta

Juanchiito
0

Gases , cancer al colon , emorroides.