Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pueden decir tres conclusiones sobre la lombricultura?

Me pueden decir tres conclusiones sobre la lombricultura?

En resumen

Lombricultura. Son varias décadas en las que se habla y escribe intensamente de la necesidad de conservar elmedio ambiente.

Mejor respuesta

Cerggg
3

Lombricultura.

Son varias décadas en las que se habla y escribe intensamente de la necesidad de conservar elmedio ambiente.

Elhombreaparentemente no se ha dado o no quiere darse cuenta de que el camino que esta siguiendo, lo lleva a la destrucción del medio que lo rodea, que losrecursosenergéticos no renovables de los que dispone se van agotando y que lossistemasque enmarcan sus vidas destruyen el planeta día a día en forma inmisericorde.

Los seres humanos estamos ineludiblemente vinculados al medioambiente, a lanaturaleza.

Elaire, el agua, losalimentos, así como losproductosque se utilizan para nuestra existencia, lo condicionan determinando un modo de vida.

Oie espero qe te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karytabora
3

1. - El crecimiento y desarrollo de las plantas va a depender de lalombricultura ya que el hombre a pensado en lanecesidad de conservar elmedio ambiente.

2. - Losrecursosenergéticos no renovables de los que dispone el hombre se van agotando por lo que se ve necesario la aplicacion de la lombricultura.

3. - Factores como elaire, el agua, losalimentos, así como losproductosque se utilizan para nuestra existencia(abono) van a permitir emantener la vidavegental y animal.