Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pueden decir cuales son los sintomas del dengue?

Me pueden decir cuales son los sintomas del dengue? POR FAVOR.

En resumen

Fiebre alta , dolor de cabeza intenso , dolor al rededor de los ojos y detrás , cansancio y dolor de músculos e / y articulaciones.

Mejor respuesta

YERANCITA
10

Fiebre alta , dolor de cabeza intenso , dolor al rededor de los ojos y detrás , cansancio y dolor de músculos e / y articulaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pppwib
4

Fiebre alta, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor de las articulaciones y músculos, nauseas, vómitos y erupción cutánea.