Me pueden decir cuales son los sintomas del dengue?
Me pueden decir cuales son los sintomas del dengue? POR FAVOR.
Me pueden decir cuales son los sintomas del dengue? POR FAVOR.
En resumen
Fiebre alta , dolor de cabeza intenso , dolor al rededor de los ojos y detrás , cansancio y dolor de músculos e / y articulaciones.
Fiebre alta , dolor de cabeza intenso , dolor al rededor de los ojos y detrás , cansancio y dolor de músculos e / y articulaciones.
Fiebre alta, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor de las articulaciones y músculos, nauseas, vómitos y erupción cutánea.
Es una enfermedad transmitida a atravesó de la picadura de un mosquito Aedes Aegypti 2. En cualquier recipiente q contenga agua 3. Fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor en articulaciones, dolor al mover o…
Fiebre alta. Dolor detrás de los ojos, muscular y de las articulaciones. Náuseas y vómitos. Cansancio. Sangrado de nariz y encías. Erupción en la piel.
Yo digo que no se puede por que se funciona.
El refrigerador, 1 la refrigeradora2 o el frigorífico, 3 la nevera, 4 la heladera, 5 el frigider, 6 el aparato de frío es un dispositivo empleado principalmente en cocina y en laboratorio que consiste en un…