Me pueden decir cuál es la idea principal de la gráfica?
Me pueden decir cuál es la idea principal de la gráfica.
Me pueden decir cuál es la idea principal de la gráfica.
En resumen
El conocimiento a la humanidad.
El conocimiento a la humanidad.
Es el intercambio de ideas ya q hay esta la accion y el valor de respeto ademas el respeto de de sus condiciones fisicas y psicologicas de las personas.
Mgrdhjkdffg dfdcrm, rtc cdkldc cvdfmivmirtd vm, otrhmdvtrc btfrv.
Pregunta bien la pregunta : v . V.
Respuesta : Idea Principal : Darnos a ver que cuando un persona muy importante para nosotros muere debemos seguir adelante cumpliendo nuestros sueños en honor a ellos, llevándolos siempre en nuestros recuerdos así como…