Me pueden decir algo sobre la conquista de mexico?
Me pueden decir algo sobre la conquista de mexico.
Me pueden decir algo sobre la conquista de mexico.
En resumen
La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del Estado mexica, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.
La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del Estado mexica, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.
El 13 de agosto de 1521 la ciudad de México cayó en poder de los conquistadores españoles, después de dos años de enconados intentos bélicos, políticos y conspirativos, en los que participaron, junto con los españoles, los pueblos indígenas previamente avasallados por los mexicas, en un afán por rebelarse —aprovechando la alianza con los recién llegados— de las condiciones de sojuzgamiento en que vivían.
Este hecho marcó el inicio de la conquista española y el nacimiento del México mestizo.
Respuesta : 1 en ese tiempo se dio la enfermedad de la viruela. 2 Muerte de Moctezuma. 3 Mayor cantidad de gente española4 Exploracion y colonizacion5 El armamamento español superaba a la de los mexicanos.
Respuesta : Pues es la propiedad de los cuerpos que puede ser medida, como el tamaño, el peso o la extensión.