Me pueden decir 4 acción para evitar inhalar gases toxicos?
Me pueden decir 4 acción para evitar inhalar gases toxicos?
Me pueden decir 4 acción para evitar inhalar gases toxicos?
Usar cubre bocas por el polvo o para no enfermarnos no inhalar humo de tabaco y cubrirse la boca y nariz con un trapo húmedo en caso deincendio usarcubre bocas por el polvo o parano enfermarnos no inhalar humo de tabaco y cubrirse la boca y nariz con un trapo húmedo en caso de incendio.
Un gran número de gases irritantes puede producir daño agudo y en ocasiones crónico al sistema respiratorio.
La inhalación aguda puede ocurrir en una gran variedad de circunstancias, pero es más frecuente en el ámbito industrial.
Los gases irritantes que usualmente alteran las vías respiratorias son : monio, cloruro de hidrógeno, dióxido de sulfuro, cloro, dióxido de nitrógeno y fosgeno.
Ocasio - nalmente producen lesiones por inhalación el formaldehido, el cianuro de hidrógeno, el sulfuro de hidrógeno y los vapores de mercurio.
Por otra parte, la inhalación masiva de humo proveniente de la combustión de materiales es la causante de aproximadamente el 50% de las muertes relacionadas con incendios.
Espero que te ayude de algo.
Reducir el uso del auto, Cerrar algunas fabricas, no acumular aparatos electrónicos como iPads y generar luz con energía solar.
Hagamos una lista de actividades que podemos hacer ara evitar la contaminación de nuestros alimentos : - Lavar bien las manos con jabón y agua tibia antes de manipular los alimentos limpios. - Lavar bien los vegetales y…
No utilizar combustibles fosiles y utilizar carros elecricos energia renovable.