Me pueden dar dos razones por la cual debo establecer un dialogo interior?
Me pueden dar dos razones por la cual debo establecer un dialogo interior.
Me pueden dar dos razones por la cual debo establecer un dialogo interior.
En resumen
1. porque así vas a tener más confianza en ti mismo para expresarte con las otras personas 2.
1. porque así vas a tener más confianza en ti mismo para expresarte con las otras personas
2.
Porque vas a conocerte mejor y tal vez puedas llegar a tener buenas conclusiones sobre lo que está bien y lo que está mal contigo, también puedes aclarar tus ideas y así vas a ser una persona interesante con la cual charlar, tal vez : ).