Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pueden colaborar con este trabajoque nombre tiene estos sintomas que son : dolor de cabeza, sed y resequedad en la boca, adicionalmente se veía cansado y un poco somnoliento?

Me pueden colaborar con este trabajo que nombre tiene estos sintomas que son : dolor de cabeza, sed y resequedad en la boca, adicionalmente se veía cansado y un poco somnoliento.

En resumen

Cefaela( dolor de cabez).

Mejor respuesta

Laucalleja1
0

Cefaela( dolor de cabez).