Me pueden ayudar dejaron mucha tarea y les agradecería si responden a las preguntas de la izquierda?
Me pueden ayudar dejaron mucha tarea y les agradecería si responden a las preguntas de la izquierda.
Me pueden ayudar dejaron mucha tarea y les agradecería si responden a las preguntas de la izquierda.
En resumen
La fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmosfera terrestre, llamada Exósfera - La profundidade la tierra es de aproximadamente 6436Km desde la superficie hasta el centro del nucleo interno.
La fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmosfera terrestre, llamada Exósfera -
La profundidade la tierra es de aproximadamente 6436Km desde la superficie hasta el centro del nucleo interno.
La gravedad se origina en el nucleo Central de la tierra, por lo que en el nucleo externo ya hay gravedad.
Finalmente, laatmósferaestá compuesta mayoritariamente por nitrógeno, además de oxígeno y otros tantos diversos gases.
Esta es lacapamás externa del planeta y a su vez, también se divide en otras 5capas : la troposfera, estratosfera, mesosfera, termosfera y exosfera.
Es en lo que te puedo ayudar.
Linea rojaes la gloria de la probincias sol y laureles es la fertilidad de lad yanuras engranaje y girasol creo que economia proincial paño asulado es rio mar y cielo y paño verde es federalismo.
Yo! dame unos minutos : 3.
Respuesta : Explicación : Las placas de la superficie de nuestro planeta se mueven debido al intenso calor en el núcleo de la Tierra, el cual hace que se mueva la roca fundida dentro del manto. Las rocas se mueven en un…