Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pueden ayudar con esta tabla porfavor lo nesecito lo mas rapido posible?

Me pueden ayudar con esta tabla porfavor lo nesecito lo mas rapido posible.

En resumen

1 - Si, Porque la violencia no es la solución , todos los problemas se pueden resolver de manera pacifica y calmada, y aprendí que el mejor camino siempre sera el dialogo.

Mejor respuesta

Plse
9

1 - Si, Porque la violencia no es la solución , todos los problemas se pueden resolver de manera pacifica y calmada, y aprendí que el mejor camino siempre sera el dialogo.

2 - Si, Porque no podemos acudir a los golpes físicos y a las agresiones verbales y denigrantes, necesitamos solucionar los problemas de manera activamente como por el ejemplo ; El dialogo y atención de manera reciproca.

Espero que te ayude, no olvides las gracias y la calificacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yariscar9628
9

1. si porque asi todos pueden entenderse y arreglar el problema viendo los puntos de vista de los otros.

2. si , resolver los problemas con asertividad es importante asi uno puede comparar las diferencias y ver la mejor forma de arreglar el conflicto dado.