Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pueden ayudar con esta pregunta : ¿que pasa con la temperatura basal en cada fase del ciclo?

Me pueden ayudar con esta pregunta : ¿que pasa con la temperatura basal en cada fase del ciclo? Ayudaaa es para hoy.

En resumen

Encada fase del ciclo, se experimenta un aumento de la temperatura corporal, quiere decir que ha empezado la ovulación.

Mejor respuesta

Angie26234
5

Encada fase del ciclo, se experimenta un aumento de la temperatura corporal, quiere decir que ha empezado la ovulación.

Durante el inicio de cada fase de ciclo, la temperatura corporal oscila entre los 36, 1°C y los 36, 7°C, pero cuando se inicia la ovulación, la temperatura puede sobrepasar los 37°C.