Me pueden ayudar con esta pregunta : ¿que pasa con la temperatura basal en cada fase del ciclo?
Me pueden ayudar con esta pregunta : ¿que pasa con la temperatura basal en cada fase del ciclo? Ayudaaa es para hoy.
Me pueden ayudar con esta pregunta : ¿que pasa con la temperatura basal en cada fase del ciclo? Ayudaaa es para hoy.
En resumen
Encada fase del ciclo, se experimenta un aumento de la temperatura corporal, quiere decir que ha empezado la ovulación.
Encada fase del ciclo, se experimenta un aumento de la temperatura corporal, quiere decir que ha empezado la ovulación.
Durante el inicio de cada fase de ciclo, la temperatura corporal oscila entre los 36, 1°C y los 36, 7°C, pero cuando se inicia la ovulación, la temperatura puede sobrepasar los 37°C.
La temperatura basal se eleva cuando esta en la epoca de fertilidad.
Latemperaturacorporalpasapor dosfases : al inicio delciclo menstrualestá más baja, lo que provoca la ovulación ; después se eleva, lo que dapasoal periodo infértil de la mujer. . La progesterona es la responsable de que…