Me prodrian ayudar con tres preguntas plisla primera :la estabilidad política del Ecuador entre 1948 y 1960 se debió a :a) incremento en el sector turísticob) incremento en la producción y comercializ?
Me prodrian ayudar con tres preguntas plis la primera : la estabilidad política del Ecuador entre 1948 y 1960 se debió a : a) incremento en el sector turístico b) incremento en la producción y comercialización del banano c) inexistencia de organizaciones sociales que protestaron la segunda : explico la relación existente entre estabilidad económica y política en el período indicado la tercera : enumero los factores que permitieron el crecimiento económico de la época a) b) c) d) e) sólo esas preguntas, eso es lo único que no entendí del deber, esperaré su respuesta, muchas gracias.