Me podrian desir un poema de los elementos quimicos?
Me podrian desir un poema de los elementos quimicos.
Me podrian desir un poema de los elementos quimicos.
En resumen
Eres el oxígeno que respiro, eres mi tesoro Tu piel de cobre me vuelve loco Los rizos de tus cabellos son de oro Me estremecen cuando los toco. Tus caderas se mueven como el hidrógeno Me encanta tu risa de plata me envuelves todo como me encanta. Adelante matador, saludos.
Eres el oxígeno que respiro, eres mi tesoro Tu piel de cobre me vuelve loco Los rizos de tus cabellos son de oro Me estremecen cuando los toco.
Tus caderas se mueven como el hidrógeno Me encanta tu risa de plata me envuelves todo como me encanta.
Adelante matador, saludos.
La Alquimia árabe es tan misteriosa en sus orígenes como la griega. Durante los califatos de los Abasidas, desde 750 a 1258, floreció en Arabia una escuela de farmacia. El primer trabajo conocido de esta escuela es la…
Forman carbono, Hidrogeno, oxigeno, Nitrogeno.
Son sustancias que estan formadas por la mismos atomos o sustancias.
No sabes cuanto necesito tu (H 1) para propulsar rápidamente mis ansias de ti Y ¡claro! No podía faltar tu (Na 11) para darle sabor a mi vida. Por eso con mi (Fe 26) nada podrá derribarnos en nuestra felicidad de…