Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me podrian dar un discurso sobre la discriminación lingüística en el Perú?

Me podrian dar un discurso sobre la discriminación lingüística en el Perú?

Mejor respuesta

Mateo775
3

En el peru somos muy discriminadores ya que no nos damos cuenta en nosotros mismos sino en las otras personas la discriminacion linguistica en el peru se da en los turistas en las personas extranjeras en los colegios mayormente de otros paises ya que antiguamente cuando los hombres querian tocar el cielo porque ellos pensaban que si tocaban el cielo se volverian dioses y dios les castigo cambiando sus idiomas.