Me podrian dar un discurso sobre la discriminación lingüística en el Perú?
Me podrian dar un discurso sobre la discriminación lingüística en el Perú?
Me podrian dar un discurso sobre la discriminación lingüística en el Perú?
En el peru somos muy discriminadores ya que no nos damos cuenta en nosotros mismos sino en las otras personas la discriminacion linguistica en el peru se da en los turistas en las personas extranjeras en los colegios mayormente de otros paises ya que antiguamente cuando los hombres querian tocar el cielo porque ellos pensaban que si tocaban el cielo se volverian dioses y dios les castigo cambiando sus idiomas.
La verdad es que este es uno de los grandes, si no el más grande factor, de discriminación en el Perú, y es que por el simple hecho de hablar con un acento distinto o considerado "feo" se pueden sufrir grandes actos de…
Que a beses las personas dan de que hablar cuando ellos hablan, quisas por que tienen algún problema, son de otro país, o de otra ciudad o solo por que quieren hablar así, y las personas que discriminan son malas porque…