Me podrían contar situaciones en las que este presente la deshonestidad?
Me podrían contar situaciones en las que este presente la deshonestidad?
Me podrían contar situaciones en las que este presente la deshonestidad?
En resumen
Al salieron quien robó algo Y te preguntan y tú no dices : vAl no ayudar a alguien.
Al salieron quien robó algo Y te preguntan y tú no dices : vAl no ayudar a alguien.
Ante la alarmante situación de sensación de corrupción generalizada (banqueros, políticos, fútbol….
) y que engañar o defraudar está socialmente aceptado, estamos obligados a una reflexión sobre cómo nos afecta personalmente a cada uno de nosotros
Lo primero es pensar si nuestra Sociedad acepta el engaño como algo habitual y justificado.
Estas son algunas de las frases y justificaciones que podemos encontrarnos en nuestra vida diaria
Defraudó porque pago muchos impuestos y encima para que se lo lleven los de siempre me lo quedo yo.
Además todo el mundo lo hace
Engaño sobre mi situación personal para obtener un beneficio : digo que no tengo pareja para ganarme la confianza de otra persona y poder tener una relación con ella.
Además la infidelidad esta al orden del día
Miento en mi CV porque si no nunca me cogerán y quiero demostrar lo que valgo.
Además todo el mundo modifica su perfil profesional o lo maquilla
Exagero los beneficios del producto o servicio que vendo porque sé que en el fondo es algo bueno para mí cliente comprarme.
Todo el mundo arriesga algo en una venta
Miento sobre quién soy para que me acepten mejor y ser parte de un grupo.
Además mentir esta socialmente aceptado.
Alternativas tecnológicas, modernizar la manera de pensar en lss empresas capacitar el personal para mejorar la competitividad competitivas convertirse en un motivador.
Dado el proceso de la globalización que sigo a diario, la inflación y otros factores macro económicos, en 1979 Ecuador estaba en tiempos de bonanza económica a como se presenta hoy en día. El acceso a diferentes rubros…
El pais no esta listo en su infraestructura para competir nisiquiera internacionalmente la demanda interna es escasa y poco exigente en estanares de calidad por eso y otras razones.
Comoeralasituacióndelecuadoren1979yenelpresente Dadoelprocesodelaglobalizaciónquesigoadiario, lainflaciónyotrosfactoresmacroeconómicos, en1979Ecuadorestabaentiemposdebonanzaeconómicaacomosepresentahoyendía.…