Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pidieron dibujar un simbolo que represente el significado de deuda externa, que puedo hacer?

Me pidieron dibujar un simbolo que represente el significado de deuda externa, que puedo hacer?

En resumen

Yo creo que lo correcto sera que dibujes el simbolo de dinero mas una grafica de barras preferentemente que indique que esta subiendo las cantidades. Obviamente de la deuda.

Mejor respuesta

Lestercito
2

Yo creo que lo correcto sera que dibujes el simbolo de dinero mas una grafica de barras preferentemente que indique que esta subiendo las cantidades.

Obviamente de la deuda.