"Me enoja que no me incluyas en tus planes?
"Me enoja que no me incluyas en tus planes. " ¿es asertiva o pasiva?
"Me enoja que no me incluyas en tus planes. " ¿es asertiva o pasiva?
En resumen
Es pasiva (aunque más bien parece agresiva) porque no lo incluyeron, pero el no grito.
Es pasiva (aunque más bien parece agresiva) porque no lo incluyeron, pero el no grito.
Supone la enumeración de los objetivos que unapersonaquiere lograr a lo largo de su vida y una guía que propone cómo alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales.
Agresiva, debido a que es una agresión la que se esta llevando acabo.