Me dicen porfavor como se desarrollo la vida humana en el continente americano?
Me dicen porfavor como se desarrollo la vida humana en el continente americano.
Me dicen porfavor como se desarrollo la vida humana en el continente americano.
En resumen
Elpoblamiento deAméricaes el proceso por el cual se diseminó laespecie humanaen el continente americano. Los científicos no dudan de que los seres humanos no son originarios de América y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otro lugar.
Elpoblamiento deAméricaes el proceso por el cual se diseminó laespecie humanaen el continente americano.
Los científicos no dudan de que los seres humanos no son originarios de América y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otro lugar.
La evidenciapaleoantropológicaapoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes deSiberia, en el extremo noreste deAsia.
Desde el punto de vista de lateoría del poblamiento tardío, lospaleoamericanosentraron al continente durante la última glaciación, que permitió el paso hacia el Nuevo Mundo a través deBeringia.
Este evento ocurrió entre 14000 y 13000 añosa.
C. Por otro lado, lateoría del poblamiento tempranodice que los humanos llegaron a América mucho antes, basados en el descubrimiento de restos cuyadatación por carbono 14da una antigüedad mayor de 14000 años a.
C. A la investigación paleoantropológica se suma la información producida por lagenética, que ha servido para reforzar algunas conjeturas sobre el origen de los americanos.
Podrias usar una tabla pintada de verde luego delineas el continente y con plastilina realizas el relieve montañoso.
1. El Petróleo 2. El Carbón 3. Los Materiales Metalicos ( La Mineria ), como el Hierro, las Esmeraldas y otros materiales de Valor como el Oro y el Diamante.