Me desin un resumen sobre la evolución de la especie Humana y mme lo explican?
Me desin un resumen sobre la evolución de la especie Humana y mme lo explican.
Me desin un resumen sobre la evolución de la especie Humana y mme lo explican.
En resumen
LOS MONOS SE EMPEZARON HA PARAR Y HA DESARROLLAR SU MENTE DURANTE LOS AÑOS Y ESTO A SU VEZ SE CAIA EL PELO DEJANDOLOS DESNUDOS CON ROPA DE PIEL Y SIGIMOS EVOLUCIONANDO EN LA INTELIGENCIA.
LOS MONOS SE EMPEZARON HA PARAR Y HA DESARROLLAR SU MENTE DURANTE LOS AÑOS Y ESTO A SU VEZ SE CAIA EL PELO DEJANDOLOS DESNUDOS CON ROPA DE PIEL Y SIGIMOS EVOLUCIONANDO EN LA INTELIGENCIA.
Los ancestros de los humanos osea el primer ancestro fueron los austrolopithecus ellos eran de baja estatura, tenían la habilidad de subir arboles , ademas eran bípedos q significa q caminaban en 2 pies.
Después fueron los Homo Habilis q "significa hombre abil" ellos fabricaban herramientas y caminaban erguidos.
Después siguen los Homo Antecesor y Homo Herectus (eso no lo explico xq ya esta muy largo).
Finalmente el Homo Sapiens q q es los primeros seres humanos ah esa evolucion pertenecemos nosotros.
1. - Austrolopithecus
2.
- Homo Habilis
3.
- Homo Antecesor y Homo Herectus(estan juntos xq evolucionaron en la misma era)
4.
- Homo Heidelbergensis y Homo Heanderthalensis(estan juntos xq evolucionaron en la misma era)
5.
- el ultimo Homo Sapiens donde estamos nosotros.
Espesificamente su craneo lo prinsipal para creer en la evolucion humana.
Evolución de las especies. La hipótesis de que las especies se transforman continuamente fue postulada por numerosos científicos de los siglos XVIII y XIX, a los cuales Charles Darwin citó en el primer capítulo de su…
La mano prensil, el pulgar oponible, locomión bípeda, postura erguida.
Resumen de la Teoría de LamarckEvolución natural hacia lo complejo. Teoría de la necesidadLos cambios evolutivos van de las especies más sencillas, formadas por generación espontánea, a las más complejas. Las…