Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me desin un resumen sobre la evolución de la especie Humana y mme lo explican?

Me desin un resumen sobre la evolución de la especie Humana y mme lo explican.

En resumen

LOS MONOS SE EMPEZARON HA PARAR Y HA DESARROLLAR SU MENTE DURANTE LOS AÑOS Y ESTO A SU VEZ SE CAIA EL PELO DEJANDOLOS DESNUDOS CON ROPA DE PIEL Y SIGIMOS EVOLUCIONANDO EN LA INTELIGENCIA.

Mejor respuesta

Gaysito
6

LOS MONOS SE EMPEZARON HA PARAR Y HA DESARROLLAR SU MENTE DURANTE LOS AÑOS Y ESTO A SU VEZ SE CAIA EL PELO DEJANDOLOS DESNUDOS CON ROPA DE PIEL Y SIGIMOS EVOLUCIONANDO EN LA INTELIGENCIA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jmmt1986
3

Los ancestros de los humanos osea el primer ancestro fueron los austrolopithecus ellos eran de baja estatura, tenían la habilidad de subir arboles , ademas eran bípedos q significa q caminaban en 2 pies.

Después fueron los Homo Habilis q "significa hombre abil" ellos fabricaban herramientas y caminaban erguidos.

Después siguen los Homo Antecesor y Homo Herectus (eso no lo explico xq ya esta muy largo).

Finalmente el Homo Sapiens q q es los primeros seres humanos ah esa evolucion pertenecemos nosotros.

1. - Austrolopithecus

2.

- Homo Habilis

3.

- Homo Antecesor y Homo Herectus(estan juntos xq evolucionaron en la misma era)

4.

- Homo Heidelbergensis y Homo Heanderthalensis(estan juntos xq evolucionaron en la misma era)

5.

- el ultimo Homo Sapiens donde estamos nosotros.