Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me ayudan xfavor con 4 aspectos de la Gerra fría?

Me ayudan xfavor con 4 aspectos de la Gerra fría? : (.

En resumen

- No se usaron armas - fue un momento de tensión entre EEUU y la unión soviética - en ese lapso de tiempo también tuvieron una competencia en en la carrera espacial - comenzó en 1945 y culminó en 1992.

Mejor respuesta

5

- No se usaron armas - fue un momento de tensión entre EEUU y la unión soviética - en ese lapso de tiempo también tuvieron una competencia en en la carrera espacial - comenzó en 1945 y culminó en 1992.