Matrimonio , divorcio y machismo ?
Matrimonio , divorcio y machismo !
Matrimonio , divorcio y machismo !
En resumen
Es colombia pero de q se trata la pregunta.
Es colombia pero de q se trata la pregunta.
Cuando el hombre menos pesia a la mujer, tanto en lo familiar como en lo laboral y la vida en pareja.
Que es malo ya que si una persona se casa se supone que es para siempre pero es bueno porque la gente tiene diferencias y o diferentes formas de pensar.
1Las palabras soeces y frases subidas de tono por parte de hombres al ver pasar una mujer por la calle. 2El prejuicio de que si una mujer se viste con ropa holgada o informal es muy masculina o lesbiana. 3La mujer solo…
El machismo es la manera de pensar de algunos hombres lo cual trata de que el hombre por naturaleza es superior a la mujer, el machismo se presenta ya en todo el mundo, gracias a este machismo hay muchas victimas…