Manuel belgrano participó de la batalla de san Lorenzo?
Manuel belgrano participó de la batalla de san Lorenzo?
Manuel belgrano participó de la batalla de san Lorenzo?
En resumen
Si partisipo exactamente no me se el dia.
Si
partisipo exactamente no me se el dia.
Manuel Belgrano su bautismo de fuego lo tuvo en 1806 en las invasiones Inglesas , como civil y lo nombraron sargento , cuando se graduó como general se batió en Campichuelo, Paraguarí, Tacuarí y las Piedras, Tucumán ,…
Se me corta el internet noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
El combate de san Lorenzo fue un enfrentamiento armado que ocurrió el3 de febrero de1813.