Magnitud e intensidad de un sismo , por favor?
Magnitud e intensidad de un sismo , por favor.
Magnitud e intensidad de un sismo , por favor.
En resumen
La intencidad de un sismo es cuando o segun como se suente si fuerte divilucho etc, etc La magnitud es la q se cuenta en grados por ejemplo lo q paso en mexico tubo una magnitud de 8. 5.
La intencidad de un sismo es cuando o segun como se suente si fuerte divilucho etc, etc
La magnitud es la q se cuenta en grados por ejemplo lo q paso en mexico tubo una magnitud de 8.
5.
Medida por Richter y se refiere a la CausaLa escala de Richter, llamada así en honor del sismólogo estadounidense Charles Richter, mide la magnitud de un sismo, es decir que por medio de ella se puede conocer la energía…
Hola Yesenia La magnitud de un sismo es un número que representa el tamaño del sismo y la cantidad de energía que libera. Este viene dado por una medición en una escala logarítmica de tal manera que cada unidad…