Mejor respuesta

4

Pues es algo muy normal debes ser buen estudiante tanto académico como comportalmente para darle buen ejemplo a tus compañeros

Además debes tener carácter de liderazgo, claro sin mandar de mala manera y sobre todo paciencia ya que tú serás quien escuche sus quejas y problemas

Espero te sirva.