Los seres humanos podrian haber sobrevivido en el eon Precambrico?
Los seres humanos podrian haber sobrevivido en el eon Precambrico?
Los seres humanos podrian haber sobrevivido en el eon Precambrico?
En resumen
Si lees bien entiendes.
Proterozoico, arcaico, adeicos.
Se trata que El trabajo de nuestro corazón es permanente y asombroso. Gracias a nuestra exigencia constante de oxígeno, nunca llega a descansar! Nuestro corazón, como todos sabemos, se compone de cámaras, dos aurículas…
Si por cambio de temperatura.