Los seres humanos extraen petroleo y carbon directamente del manto de la tiera?
Los seres humanos extraen petroleo y carbon directamente del manto de la tiera.
Los seres humanos extraen petroleo y carbon directamente del manto de la tiera.
En resumen
Si porque en el manto es donde se encuantran el petrolio, carbon, etc.
Si porque en el manto es donde se encuantran el petrolio, carbon, etc.
Si extraen el petroleo pero muy poco por las cocinas de inducion.
El cacao se saca de un arbol el banano se saca de una planta de platanos y el petroleo del piso de los fosos de petroloeo.
B)leña, carbón mineral y petroleo.
El petróleo (del griego : πετρέλαιον, lit. «aceite de roca») es una mezcla de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocido como oro negro, petróleo crudo o simplemente…
Respuesta : SE llaman Industrias PetrolerasExplicación : las que estan el el mar o lugares desiertos.
Se suele usar para el gasoi.