Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los romanos fueron politeistas y adoraron con nombres diferentes a los dioses griegos debido a que?

Los romanos fueron politeistas y adoraron con nombres diferentes a los dioses griegos debido a que.

En resumen

Los romanos le dieron una forma humana a los dioses al igual que los griegos. Y cada uno representaba un planeta con sus características : por ejemplo Neptuno, el soberano de los mares. Venus, diosa del amor.

Mejor respuesta

Sarajaramillo
2

Los romanos le dieron una forma humana a los dioses al igual que los griegos.

Y cada uno representaba un planeta con sus características : por ejemplo Neptuno, el soberano de los mares.

Venus, diosa del amor.

Como los dioses eran humanos pero inmortales, ellos lloraban, se enojaban, cometían errores y no eran tan perfectos.