Los receptores de los estímulos exteriores son el corazón y pulmones?
Los receptores de los estímulos exteriores son el corazón y pulmones.
Los receptores de los estímulos exteriores son el corazón y pulmones.
Esta información es Falsa, ya que el corazón y los pulmones no son organos sensoriales, aunque en ellos hay gran cantidad de neuronas, que permiten su adecuado funcionamiento y regulan su funcionamiento respecto a los estímulos exteriores, es el sistema nervioso, el encargado de captar los estímulos exteriores, junto con los sentidos.
Por las arterias más concretamente por la aorta.
Verdadero ya que los animales tienen los 5 sentidos avanzados.
Respuesta : Explicación : El dolor nos enseña a evitar situaciones peligrosas, desencadena nuestros reflejos para evitar entrar en contacto con los estímulos nocivos, nos incita a mantener en reposos una parte…