Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los receptores de los estímulos exteriores son el corazón y pulmones?

Los receptores de los estímulos exteriores son el corazón y pulmones.

Mejor respuesta

Mitabletsabri
4

Esta información es Falsa, ya que el corazón y los pulmones no son organos sensoriales, aunque en ellos hay gran cantidad de neuronas, que permiten su adecuado funcionamiento y regulan su funcionamiento respecto a los estímulos exteriores, es el sistema nervioso, el encargado de captar los estímulos exteriores, junto con los sentidos.