Los primeros habitante?
Los primeros habitante.
Los primeros habitante.
En resumen
El nomada o cavernicola ellos vinieron de china por el estrecho de bering porque se congelo el oceano.
El nomada o cavernicola ellos vinieron de china por el estrecho de bering porque se congelo el oceano.
Respuesta : Para los cristianos los priemros habitantes fueron Adan y Eva pero a nivel cientifico fueron los conocidos homo sapiensExplicación : Dale 5 estrellas.
Con los animales y los frutos.
Respuesta : Cuando llegaron los españoles en el siglo XV tres grandes familias de indígenas poblaban el territorio colombiano : la cultura Chibcha, ubicada en los altiplanos y zonas frías del centro del país y en la…
Se diria mejor quelos primeroshabitantes de america fueron los asiaticos que pasaron por el estrechode bering una porcion de tierra muy acercada de los dos continentes las personas o los antiguos pasaron por ahi y…