En resumen

El nomada o cavernicola ellos vinieron de china por el estrecho de bering porque se congelo el oceano.

Mejor respuesta

Elangelitoencan
10

El nomada o cavernicola ellos vinieron de china por el estrecho de bering porque se congelo el oceano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jennyfertv
7

Respuesta : Para los cristianos los priemros habitantes fueron Adan y Eva pero a nivel cientifico fueron los conocidos homo sapiensExplicación : Dale 5 estrellas.