Los periodos 2 y 3 se denomina?
Los periodos 2 y 3 se denomina.
Los periodos 2 y 3 se denomina.
En resumen
Imperio medio e imperio nuevo.
Imperio medio e imperio nuevo.
La vida y la capa de azono.
Serie de vibraciones de la superficie terrestre generadas por un movimiento brusco y repentino de las capas internas (corteza y manto).
Repuesta : Se denomina a que se hablan lenguas derivadas del latín (español, portugués y francés)” y se denomina así por lo mismo. Explicación : Espero que te ayude : ).