Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los Numeros Romanos porquese llaman asi ?

Los Numeros Romanos porquese llaman asi ?

En resumen

Te refieres a su escritura? I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII XIV XV XVI XVII XVIII XIX * * ? Por la mitología griega, que evolucionó en la escritura griega, que evolucionó en la escritura romana.

Mejor respuesta

Luisf24
5

Te refieres a su escritura?

I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

XI

XII

XIII

XIV

XV

XVI

XVII

XVIII

XIX * * ?

Por la mitología griega, que evolucionó en la escritura griega, que evolucionó en la escritura romana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeseñita
2

Porque los romanos lo crearon y los usaron es como los números arábigos que las crearon los árabes.