¿Los nómades que hacían cazaban o trabajaban?
¿Los nómades que hacían cazaban o trabajaban? ¿Y los sedentarios trabajaban o cazaban?
¿Los nómades que hacían cazaban o trabajaban? ¿Y los sedentarios trabajaban o cazaban?
En resumen
Los nomadas cazaban a los animales y los sedentarios trabajan y cazaban.
Los nomadas cazaban a los animales
y los sedentarios trabajan y cazaban.
Controlan el voto de sus clientes 'por lo que pueden negociar con los politicos centrales.
Pues todo animal pero lo que más cazaban era el jabalí, los cerdos, venados y algún animal peligroso como el puma o jaguar.