Los niños participaron en la independencia?
Los niños participaron en la independencia.
Los niños participaron en la independencia.
Respuesta : De corta estatura y rostros inocentes, infantes de entre 8 y 16 años, tuvieron por lugar de juego y escuela un campo de batalla, en el que al igual que los adultos, durante el siglo XIX, participaron en los combates de la guerra de Independencia de México, en contra de los españoles.
A pesar de su corta edad, niños como Narciso Mendoza (11 - 12 años) ; Martín Carrera (9 años) ; Mariano Arista (11 años) y Juan Nepomuceno Almonte (8 años), por mencionar algunos, tuvieron una relevante participación en los distintos momentos de la vida histórica de México, como lo señala Raymundo Alva Zavala, historiador del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Francia Alemania Estados de los Habsburgo Estados italianos Imperio ruso España.
Nueva Granada, o Virreinato de Nueva Granada es el nombre con el que se conocía en la época de colonización española a la actual República de Colombia. En la Independencia de Colombia podemos nombrar a los siguientes…
Pues si te refieres a la Primera guerra mundial participaron 2 alianzas - Triple alianza - Triple entente Suerte.
ºSimon Bolivar ºAntonio Jose de Sucre ºJuan de Dios Morales ºJuan Larrea ºJuan Pio Montufar ºManuel Quiroga ºEugenio Eespejo ºManuela Cañizares.
Respuesta : INGRID BETANCOURT PIEDAD CÓRDOBALAURA RESTREPO NOEMI SANINDEBORA ARANGO MARÍA CANO MARÍA ARGUEDA GALLARDO GUERRERO LA VIRREINA , DOÑA MARIA FRANCISCA VILLANOVA Explicación :