Los motivos por las cuales los europeos explotaban a los aborígenes y negros?
Los motivos por las cuales los europeos explotaban a los aborígenes y negros.
Los motivos por las cuales los europeos explotaban a los aborígenes y negros.
En resumen
Porque eran esclavos.
Porque eran esclavos.
Ya que puede producir indignación y conflicto entre las razas.
Cambios en su cultura y tradiciones, conquista y colonización de sus tierras, explotación de mano de obra y materias primas y metales.
La Unión Europea se creó con la finalidad de poder hacer frente como un bloque los problemas suscitados posteriormente a la segunda guerra mundial, incentivados por el divisionismo, enfrentamiento post guerra, crisis…
Fueron violados los derechos de libertad en todos sus aspectos y derivados, el derecho a la educacion, a un hogar digno de vivir , el derecho a la salud , y en varios casos el derecho a un nombre.
"Los descubrimientos" de los siglos XV y XVI fueron posibles gracias a la coincidencia de diferentes factores que permiten explicar estos acontecimientos : 1. Económicos : Los dos reinos protagonistas de los grandes…