¿Los miembros de una nacion estan obligados a cumplir las mismas leyes?
¿Los miembros de una nacion estan obligados a cumplir las mismas leyes?
¿Los miembros de una nacion estan obligados a cumplir las mismas leyes?
En resumen
Claro si pertenecen a un mismo pais como por ejemplo ecuador la ley es para todos y hay que hacer justicia espero que te sirva.
Claro si pertenecen a un mismo pais como por ejemplo ecuador la ley es para todos y hay que hacer justicia espero que te sirva.
NO. En ciertas naciones, además del congreso general, existen las legislaturas locales, que emiten leyes cuyo ámbito espacial de validez se limita a una región determinada ; por lo tanto, sólo los habitantes de ésta (ya sean transitorios o permanentes), estarán obligados a someterse a ellas.
Respuesta : porque es tratada como la mayor ley y las otras las tratan como inferiores.
Poruqe Gracias a la constitución, las normas las leyes y todos los derechos y deberes del ciudadano estan explicados alli y gracias a eso se mantiene el orden. Por esto es la ley mas importante, o suprema, de la nación.
Porque es la base fundamental de todas las normas que rigen al estado.
Porque sin la existencia de unas leyes comunes a todos, que promuevan el respeto y el no perjudicar a nadie, cada uno haria loo que quisiera, independientemente de que estuviese bien o mal, y a no ser que todo el mundo,…
No, hasta la fecha actual no ha habido ningún Estado Miembro de las Naciones Unidas que haya renunciado de forma oficial a su membresía en la organización internacional. Sin embargo, si han existido suspensiones del…