¿Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra con Vietnam?
¿Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra con Vietnam?
¿Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra con Vietnam?
En resumen
EE. UU, No perdió la guerra e Vietnam, Pero EE. UU casi pierde por que los militares se entretuvieron haciendo bombas nucleares en bes de planear las estrategias de combate.
EE. UU, No perdió la guerra e Vietnam, Pero EE.
UU casi pierde por que los militares se entretuvieron haciendo bombas nucleares en bes de planear las estrategias de combate.
Por una batalla y un conflicto armado que pasó a un carácter internacional con la Unión de República socialista Soviética (URRS).
Causa principal La ambición de Adolf Hitler (Alemania), Benito Mussolini (Italia) e Hirohito (Japón) por el predominio económico y político del planeta, arrebatándoles sus colonias y semicolonias a las potencias…
El uso de nuevas tecnologías militares en la guerra de vietnam? Fundamentalmente fue eluso del napala gran escala y losvirus para infectar a los ejércitosvietnamitas yevidentemente otros que aún están en el cajón,…