Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra contra vietnan?

Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra contra vietnan?

En resumen

No como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas).

Mejor respuesta

Elgallelara
10

No como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas).