Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los jornales que se pagaba en los astilleros?

Los jornales que se pagaba en los astilleros.

En resumen

Era muy poco.

Mejor respuesta

CHIRIBERTO
2

Era muy poco.

Les daban o pagaban lo que ellos querían, el capatas era el q ponía el precio a la s jornaleros y los obligaban a gastar su dinero en sus tiendas donde les vendían caro y así endeudaban al pueblo para tenerlo sometido a ellos a trabajar forzosamente para pagar, ganando una miceria.