Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los indigenas habito o habitaba en la provincia de corrientes?

Los indigenas habito o habitaba en la provincia de corrientes.

En resumen

No habitaba mas que todo en tejas en la época colonial hasta la esclavisacion de los colonos son principal medio eran los rios.

Mejor respuesta

Gabrielaytoby
7

No habitaba mas que todo en tejas en la época colonial hasta la esclavisacion de los colonos son principal medio eran los rios.