Los incas y astecas eran nomades o sedentarios?
Los incas y astecas eran nomades o sedentarios.
Los incas y astecas eran nomades o sedentarios.
En resumen
La verda yo creo que eran nómadas.
La verda yo creo que eran nómadas.
Son nómadas porque eran viajeros.
Los aztecas fueron sedentarios.
Nómadas : se desplaza constantemente para subsistir según la temporada para conseguir sus alimentos. Sedentarios : es una forma de vivir en un lugar de manera permanente.