Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los incas y astecas eran nomades o sedentarios?

Los incas y astecas eran nomades o sedentarios.

En resumen

La verda yo creo que eran nómadas.

Mejor respuesta

Dindustrialbor
9

La verda yo creo que eran nómadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeraldine11
8

Son nómadas porque eran viajeros.