Los incas usaron un sistema decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados , asi como para organixar el número de comunidades?
Los incas usaron un sistema decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados , asi como para organixar el número de comunidades.