Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los incas usaron un sistema decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados , asi como para organixar el número de comunidades?

Los incas usaron un sistema decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados , asi como para organixar el número de comunidades.

En resumen

Bueno los incas si utilizaban este sistema por lo cual es muy parecida al de los mayas. Los españoles conquistaron rápidamente en 3 meses ya tenian un area conquistada de 30 kilometros.

Mejor respuesta

BAM005
9

Bueno los incas si utilizaban este sistema por lo cual es muy parecida al de los mayas.

Los españoles conquistaron rápidamente en 3 meses ya tenian un area conquistada de 30 kilometros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeale729
3

Ok gracias por la respuesta.