Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los humanos desiden ya no andar de un lugar a otro para establecerse en un lugar fijo para sembrar y criar animales entonces se vuelven?

Los humanos desiden ya no andar de un lugar a otro para establecerse en un lugar fijo para sembrar y criar animales entonces se vuelven.

En resumen

Pasan de ser nómadas osea que se mueven de un lado a otro a sedentarios osea se establecen en un mismo lugar.

Mejor respuesta

Ezme70rr35
1

Pasan de ser nómadas osea que se mueven de un lado a otro a sedentarios osea se establecen en un mismo lugar.