¿Los humanos actuales aon descendientes de los homo neanderthalensis y del australopithecus robustus?
¿Los humanos actuales aon descendientes de los homo neanderthalensis y del australopithecus robustus?
¿Los humanos actuales aon descendientes de los homo neanderthalensis y del australopithecus robustus?
En resumen
LOS HUMANOS ACTUALES SON DESCENDIENTE DEL HOMO SAPIENS.
LOS HUMANOS ACTUALES SON DESCENDIENTE DEL HOMO SAPIENS.
La habilidad que tenemos es poder interactar conuotras personas por medio de el habla.
Usaban palos, piedras. Huesos de animales, dientes o colmillos de algunas fieras.
El Homo sapiens neanderthalensis estaba dotado de una fornida estructura ósea, por lo que necesitó de una gran masa muscular para moverla. Su mentón era poco desarrollado, su nariz ancha, la frente oblicua y el cráneo…
Hola, los Australopithecus son un genero extinto de hominidos, estos surgieron y habitaron en Africa. Espero haberte sido de ayuda, suerte!