Los hongos y las bacterias son iguales?
Los hongos y las bacterias son iguales?
Los hongos y las bacterias son iguales?
En resumen
No los hongos pueden tener bacterias o producir bacterias pero no es lo mismo.
No los hongos pueden tener bacterias o producir bacterias pero no es lo mismo.
Su forma de reproducción si es igual se reproducen de manera asexual
los hongos por medio de esporas y las bacterias se dividen ←esto si es verdad(y se multiplican para dominar el mundo muajajajaja : v).
Hongos - - - > Reino fungi, eucorariota, son pluricelulares pero hay unicelulares también. Son heterotrofos. Reproducción sexual y asexual. Poseen pared celular de quitina Bacterias - - - > reino monera, procariota,…
C) protista es lo mas logico no?
Los hongos 1. Descomponen materia orgánica muerta. . 2. Se alimentan de anfitriones vivos : Como parásitos , los hongos viven dentro o sobre otros organismos y obtienen sus nutrientes del anfitrión. . 3. Viven de manera…