Los homínidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian ?
Los homínidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian ? AYUDA ES VERDADERO O FALSO GRACIAS : ).
Los homínidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian ? AYUDA ES VERDADERO O FALSO GRACIAS : ).
En resumen
Es total mente correcto puesto que los homicidios interfieren es los recursos naturales de su región, por ejemplo si ha mi e matan yo no acare con el gua del río, ni el aire, a lo que quiero llegar es NO AGOTA LOS RECURSOS DE LA REGION.
Es total mente correcto puesto que los homicidios interfieren es los recursos naturales de su región, por ejemplo si ha mi e matan yo no acare con el gua del río, ni el aire, a lo que quiero llegar es NO AGOTA LOS RECURSOS DE LA REGION.
El Hombre de Wushan, que podría ser el primer hominido (Homo erectus) chino, vivió cerca de la zona donde está actualmente la presa de las Tres Gargantas hace unos dos millones de años, según confirmaron pruebas…
Esverdadero vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.
Mejor escribelo no envies solo foto.