Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza?
Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza. Es decir, practicaban una economía___________.
Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza. Es decir, practicaban una economía___________.
En resumen
Una economía consumo y de subsistencia.
Una economía consumo y de subsistencia.
Respuesta : Productora Explicación :