Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza?

Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza. Es decir, practicaban una economía___________.

En resumen

Una economía consumo y de subsistencia.

Mejor respuesta

Mauriciopetz19
4

Una economía consumo y de subsistencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dennisc2001
4

Respuesta : Productora Explicación :