Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los factores boticos puede generar desequilibrio en ellos?

Los factores boticos puede generar desequilibrio en ellos.

En resumen

Los factores bioticos componen la parte viva de los ecosistemas como las plantas animales y humanos . Conviven en equilibrio con los factores abioticos. Es decir si alguno se altera se desequilibra el sistema.

Mejor respuesta

Marcebrojass1130
9

Los factores bioticos componen la parte viva de los ecosistemas como las plantas animales y humanos .

Conviven en equilibrio con los factores abioticos.

Es decir si alguno se altera se desequilibra el sistema.

No se puede afectar uno sólo sin que los demás sean afectados también.