Los factores boticos puede generar desequilibrio en ellos?
Los factores boticos puede generar desequilibrio en ellos.
Los factores boticos puede generar desequilibrio en ellos.
En resumen
Los factores bioticos componen la parte viva de los ecosistemas como las plantas animales y humanos . Conviven en equilibrio con los factores abioticos. Es decir si alguno se altera se desequilibra el sistema.
Los factores bioticos componen la parte viva de los ecosistemas como las plantas animales y humanos .
Conviven en equilibrio con los factores abioticos.
Es decir si alguno se altera se desequilibra el sistema.
No se puede afectar uno sólo sin que los demás sean afectados también.
La adolescencia es una etapa en la cual debemos prestar especial atencion por todos los cambios que existe en la adolescencia.
1. Equilibrio del ecosistemaEl equilibrio ecológico es un estado dinámico y de perfecta armonía entre los seres vivos y su medio ambiente EI equilibrio ecológico es el estado de regulación continua de los diferentes…
Por que se desnivela el sexo femenino y masculino del pais . Si te gusto pon lo como la mejor respuesta.
Es un estado dinámico y de perfecta armonía entre los seres vivos y su medio ambiente EI equilibrio ecológico es el estado de regulación continua de los diferentes mecanismos de interacción entre los componentes de un…
Porque gran mayoria de poblacion aunmenta y reduce el trabajo del pais . Y por eso es que gran parte d ela poblacion migrante para una economia .