Los egipcios tenian una religion politeista?
Los egipcios tenian una religion politeista?
4Enk
Los egipcios tenian una religion politeista?
En resumen
Respuesta : si, ya que adoraban a bastantes dioses : Ra, Amón, Isis etcExplicación : politeista = adorar a más de un solo dios.
Respuesta : si, ya que adoraban a bastantes dioses : Ra, Amón, Isis etcExplicación : politeista = adorar a más de un solo dios.
Porque adoraban muchos dioses.
Esta religion politeista es en la gente de ese mismo pueblo creian en varios dioses y ellos los adoraban dandole ofrendas o sacrificios.
Respuesta : monoteistaExplicación :