Los ecosistemas son llamados tambien?
Los ecosistemas son llamados tambien.
Los ecosistemas son llamados tambien.
En resumen
Tambien llamado factor abiotico.
Tambien llamado factor abiotico.
Porque surgieron nuvos pensamientos , teorias, bases ideologicas que revolucionaron a europa y america.
Tambien son llamados degradadores.
Ed un lugar seco Un clima con pocas lluvias arenoso y muy caluroso.